REMEDIOS CASEROS PARA LA EYACULACION PRECOZ

La eyaculación precoz consiste en la dificultad para controlar voluntariamente la eyaculación antes de introducir el pene en la vagina o la imposibilidad de controlarla dentro del conducto vaginal

Entre las causas orgánicas más comunes de eyaculación precoz están las enfermedades como la diabetes, traumatismo, desequilibrios hormonales, efectos secundarios de medicamentos o cirugía que interfiera con las vías nerviosas que regulan el reflejo eyaculatorio y su control voluntario.

Sin embargo, cuando los síntomas se presentan en forma intermitente (con una mujer sí y con otras no), el problema tiene más bien un origen psicológico causado probablemente por una educación excesivamente moralista, depresión, ansiedad o sentimientos de culpabilidad
Remedios caseros para la eyaculación precoz

Remedio casero para la eyaculación precoz #1: Colocar un puñado de flores secas de manzanilla en 1 taza y agregar agua a punto de hervor. Dejar reposar durante 5 minutos y colar. Beber 1 taza diaria.

Remedio casero para la eyaculación precoz #2: Poner 1 cucharada de flores femeninas secas de lúpulo en la taza de agua. Dejar reposar durante 10 minutos. Tomar 1 taza una hora antes del encuentro íntimo.

Remedio casero para la eyaculación precoz #3: Tomar baños de asiento, ayudan a sedar los genitales. Añadirun litro de infusión de hojas secas de romero. Permanecer sentado durante algunos minutos. Repetir esta técnica un rato antes del encuentro amoroso.

Remedio casero para la eyaculación precoz #4: Consumir cinco cucharadas de avena mezcladas en taza deleche.

Remedio casero para la eyaculación precoz #5: Añadir 2 cucharadas de tilo en 1 taza y agregar agua a puntode hervor. Dejar reposar durante 5 minutos y colar. Beber 1 taza diaria media hora antes del encuentro.

Remedio casero para la eyaculación precoz #6:

Ingredientes


1 Litro de Aguardiente Blanco o Ron Bacardí Blanco
8 Hojas de mango
1 frasco de vidrio de cierre hermético.

Preparación

• Poner las hojas y el aguardiente en el frasco cerrarlo bien y ponerlo afuera
• En un lugar en el que tome el sol y el sereno (noche) dejarlo durante 15 días
• Agitarlo

Cómo tomarlo

Mezclar 1 cucharada de este preparado (tintura de hojas de mango) con una taza de agua y una cucharada de jarabe de berro.

Tomar 1 o 2 veces al día.

Recomendaciones naturales


Cambiar la visión de la sexualidad (no es cantidad sino calidad) más cuando el problema tiene una raíz psicológica. Este cambio ayudará a disminuir la ansiedad y a alcanzar una mayor satisfacción afectiva.

Utilizar procesos de reentrenamiento, tanto para facilitar la discriminación de las sensaciones que ocurren inmediatamente antes de cada eyaculación, como para reducir la ansiedad y mejorar la relación de la pareja. Una de estos procesos podría consistir en la práctica del ejercicio Kegel donde se contraiga varias veces el músculo ubicado en el ano. Es decir, sólo se debe apretar el músculo firmemente por un segundo, relajarlo y repetir.

Probablemente se tendrá a contraer el abdomen simultáneamente, pero se recomienda no trabajar el músculo abdominal, porque desvía el mantenimiento del tono correcto Comenzar con una sesión de 30 flexiones rápidas seguida por otra de flexión larga.

Meditar a diario ayuda a enfocar las energías mental y física y a relajarse lo que facilita mejorar el desempeño.

Mantener una comunicación abierta y franca con la pareja para que tenga conocimiento y ayuda a superar este problema.

Otra Solucion: Gel Retardante Faraon Power

Gel Retardante Faraon Power es una solucion fácil, económica, segura y efectiva para este problema, con una aplicacion encontrará que retornará a aquellos elementos perdidos de su sexualidad y encontrará la felicidad en compañia de su pareja. Es un producto a su alcance, disponible en Colombia.

Solo es custion de decisión y volutad si usted quiere erradicar este problema de su vida elija, enviamos pedidos a cualquier parte del pais y respondemos sus inquietudes contáctenos en ayudasintimas@gmail.com